El hecho ocurrió este jueves a la tarde en una vivienda del interior provincial.
Un tenso episodio de violencia familiar se registró en la tarde del jueves en la localidad de Choya, donde una mujer irrumpió en la vivienda de su expareja y terminó amenazándolo con un cuchillo, en presencia de su actual pareja y el hijo de ambos.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 en una vivienda ubicada en la intersección de Martín Fierro y la colectora, donde efectivos de la Comisaría Comunitaria N°23, fueron comisionados tras el llamado de Walter Oscar Ibañez, de 31 años.
El hombre relató que su expareja, María Belén Cortez, se presentó para retirar al hijo que tienen en común, pero al advertir la presencia de la actual pareja de Ibáñez, identificada como Rita Pintos, ingresó a la vivienda alterada, generando disturbios y amenazándolo posteriormente con un arma blanca, indicaron fuentes policiales.
La situación obligó al damnificado a salir del domicilio y solicitar ayuda policial. Cortez, al ser entrevistada por los uniformados, aseguró que solo reclamaba pertenencias que Ibañez aún le debía. Finalmente, fue invitada a retirarse del lugar y se le indicó que realice su reclamo por las vías legales correspondientes. Por su parte, Ibañez fue notificado e invitado a radicar la denuncia formal en sede de la Comisaría Tercera de Mujer y Familia.