Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez contra Pampita: "Habla mucho de ella y las amigas le tiran flores"

La bailarina dialogó con Por si las moscas y aseguró que se nota que en el programa no quieren a Sol Pérez.

25/04/2018

En los últimas días surgió el rumor de que en Pampita online nadie quiere a Sol Pérez. Sobre ese tema habló Lourdes Sánchez en diálogo con el programa radial Por si las moscas y dio unos picantes comentarios sobre la conductora.

"Pampita habla mucho de ella me parece. Es como que las amigas todo el tiempo le están tirando flores, se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo, Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre", expresó.

Por otro lado, la bailarina habló sobre el Bailando y la llegada de Laurita Fernández al jurado: "A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos. A mí me encantaría, la admiro un montón como artista. Me parece grosa bailando y me encanta verla bailar. Somos como pichonas de ahí del Bailando, cada uno tomó caminos diferentes y nos está yendo bien a las dos".