Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez: "Lo de Pampita con Tinelli estuvo de más"

La bailarina Lourdes Sánchez se metió de lleno en el escándalo entre la modelo y el conductor de Showmatch y dio su opinión sobre la jurado. "A veces me da pena", aseguró la pareja del Chato Prada.

30/11/2016

Lourdes Sánchez, que recientemente fue madre de Valentín junto a el "Chato" Prada, se refirió al tenso momento que protagonizó Pampita en el "Bailando" cuando le pidió a Marcelo Tinelli que la defendiera de las agresiones.

"A veces me da pena y siento que Pampita es víctima, pero lo del lunes para mí estuvo recontra de más", dijo la bailarina al programa radial Moskita Muerta.

"Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho. Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de 'Pampita'", agregó.

Además, también se refirió al fuerte cruce que tuvo la modelo con Mariela "la Chipi" Anchipi, coach  de Nicole Neumann. "No comparto que haya sido tan dura con la devolución de la coreografía de 'La Chipi'. Un cinco es desaprobado y esto no daba para desaprobado porque hizo unos trucos muy jugados. Para un cinco no daba: un cinco es si te tiraste de bomba al agua y nada más", sostuvo.