Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El descargo en Twitter de Lourdes Sánchez contra Pampita

Lourdes Sánchez y Pampita se cruzaron en vivo en el Bailando 2017 luego de que la bailarina critique el labor de la jurado que consideró no fue baile lo que hizo Gastón Soffritti y su novia.

07/06/2017

Lourdes Sánchez mantuvo un tenso cruce con Pampita, a quien cuestionó por su devolución a Gastón Soffritti y su novia, tras asegurar que eso no fue un baile.

Esta pelea comenzó en La previa del show cuando Lourdes y Gabo Usandivaras criticaron a la jurado y se trasladó a la pista donde Pampita respondió: "Es incómodo que los participantes evalúen al jurado porque el rol no es ese, yo trato de ser muy especifica porque no pongo puntajes por poner, el año pasado la pasé muy mal con mucha gente, espero que este año sea distinto y cualquier opinión que tengan sobre mí me lo digan a mí".

Luego la guerra siguió en las redes sociales, donde Lourdes hizo un fuerte descargo en el que culpó a la modelo de "opacar su noche" y disparó: "No hace falta currículum de nada para darse cuenta que lo que hicieron fue un baile (respecto a la performance de Soffritti y su novia)".