Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez: "Con mi bebé me volví miedosa"

Después de un año consagratorio en el que también tuvo su primer hijo junto al Chato Prada, Lourdes Sánchez habló sobre su nueva vida como madre, su pareja, su confirmación en el “Bailando” y su vuelta al teatro con “Bien argentino”.

01/05/2017

Con su carisma, belleza y talento, Lourdes Sánchez se ganó un lugar en los medios y hasta enamoró al codiciado productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, el Chato Prada. La flamante madre de Valentín, su primer hijo, dialogó con DiarioShow sobre su nueva vida como madre, su pareja, su confirmación en el “Bailando” y su vuelta al teatro con “Bien argentino”. Alejada de los escándalos mediáticos, la correntina cuenta: “Disfruto con mucho amor todo lo que me está pasando. Me siento feliz”. Sobre su participación en el “Bailando” este año y su cercana relación con Marcelo Tinelli, comenta que “me encanta volver porque la pista me hace muy feliz y significa mucho para mí. Con Marcelo tuve reuniones antes de dar el sí final. Él es muy generoso y se divierte mucho conmigo. Siento que si llegué a cumplir mis sueños fue gracias a él, que me dio la posibilidad de mostrarme”. Respecto de la maternidad y los cambios en su rutina diaria desde la llegada de su primogénito, Lourdes destaca que “mi vida cambió por completo desde que está él. Soy una mamá ‘canguro’, porque lo llevo conmigo a todos lados. Mis días comienzan muy temprano y ya no me arreglo tan seguido como lo hacía antes”. Además, admite que se volvió sobreprotectora. “Estoy pendiente de él cada momento. Con mi bebé me volví miedosa. Si tose, ya me preocupo”. Por otro lado, se refiere a su pareja como padre y la relación de los hijos de él (Florencia y Julián Prada) con Valentín. “Está superbaboso y me ayuda un montón. Se lo puedo dejar y quedarme tranquila. De él me enamora cómo es con sus hijos. Sus dos chicos son superpresentes, vienen siempre a casa y están felices con su hermanito”.

Amor y trabajo

Recordemos que Lourdes y Chato se conocieron en 2010, cuando ella era parte del staff de bailarinas de “ShowMatch” y él, uno de los productores importantes del ciclo. Tiempo después, los tortolitos formalizaron su amor y apostaron a todo. No muchos apostaban a esa relación, ya que el Chato tenía fama de mujeriego y era un soltero muy cotizado. Para colmo, el ámbito de “Showmatch” era un semillero de chicas hermosas que les revolotean a los productores estrella de Marcelo Tinelli. Además, en la pantalla se la chicaneaba con su rivalidad con Laurita Fernández, entonces novia de Federico Hoppe. Pero ella superó los obstáculos y comenzó a posicionarse en los medios, mientras que Prada mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, su noviazgo se volvió muy popular y a pesar de varios distanciamientos, la pareja fue por más y a fines del año pasado se convirtieron en padres. Sorpresivamente, tras siete años de amor, la conductora revela que los celos en la relación siguen vigentes: “Siempre los hubo y todavía los hay, pero son normales. Pablo nunca me dio motivos para celarlo de más”. También detalla su esperado regreso a “Bien argentino”, la obra de la cual debió bajarse tras sufrir un problema de salud que afectó su columna, más precisamente tres hernias de disco y un desplazamiento de grado cuatro, que la dejó con ganas durante el verano. Hoy ya recuperada y óptima, tuvo su vuelta durante Semana Santa en Córdoba: “Lo siento como una nueva oportunidad, me había quedado con muchas ganas de estar en el show, pero debía priorizar mi salud. Sufrí mucho dolor físico y estoy feliz de estar perfecta. Mis compañeros me recibieron maravillosamente en este regreso. Estoy muy agradecida”. El show dirigido por Ángel Carabajal cuenta con 40 artistas en escena. Entre ellos, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y Fernando Bertona. Durante mayo estarán de gira por Europa, pero Sánchez se quedará en Buenos Aires abocada al certamen de baile y a su programa infantil, “El universo de Lourdes”, que se emite por América. Sin dudas es un gran año para la bailarina, ya que comenzó con varios proyectos laborales y sueños cumplidos. ¡Felicitaciones!

Exposición con límites

La modelo comparte casi a diario, en las redes sociales, fotos de ella con su hijo Valentín. Sin embargo, como es habitual en el mundo cibernético, no faltan aquellos que critican y se esconden detrás de un perfil trucho. Lourdes no es una excepción y lo padece, ya que admite: “Son muy crueles”. Pero como estrategia para que no ataquen a su bebé en Instagram, la plataforma que más utiliza y elige para publicar fotos y mostrar videos de él, contó. “Cuando subo fotos de él, saco la opción para que puedan comentar. De esa manera nadie puede escribir algo agresivo y que yo tenga que verlo”.

Sueño hecho realidad

Luego de lograr su anhelo de ser madre y de conducir el ciclo infantil “El universo de Lourdes”, la modelo no se rindió y cumplió otra meta como bailarina: tener su propia escuela de danzas. Feliz y emocionada, expresó: “No estaba en mis planes, pero desde chica soñaba con tenerla. Bailo desde los ocho años y me encanta. Cuando apareció la oportunidad, no dudé y acepté”. La academia es sólo para niñas de hasta diez años y cuenta con diferentes ritmos musicales. Entre ellos, árabe, kpop, jazz infantil, reggaetón, dance mix, bachata, salsa, hip hop, etc. La propia Lourdes reconoció que por un tema de tiempo no podrá dictar clases como habitualmente lo hacen las famosas con su institución, sino que estará presente en algunos seminarios y visitará a sus alumnos siempre que pueda.