Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Conocé el apodo que le pusieron a Laurita Fernández en un grupo de WhatsApp

La panelista de Los Ángeles de la Mañana deschavó la interna que quebró la relación entre Lourdes Sánchez y la bailarina.

16/03/2017

Los hechos objetivos marcan que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez pasaron de ser íntimas amigas y una fuerte dupla mediática, a ser acérrimas enemigas, aunque nunca se supo bien qué pasó para que eso sucediera.

En una picante entrevista con Intrusos, la mujer del Chato Prada explicó una parte del problema personal que tuvo con la novia de Federico Bal: "Todo empezó con un grupo de chat que teníamos en el Bailando con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre, Barby Reali... Y la habíamos bautizado con un apodo feo que no recuerdo, lo admito. Y de ahí surgió. Ella se enteró porque lo hicimos obvio y gracias a eso cayeron curros y notas en diarios y revistas. Era gracioso para el programa".

Sin embargo, faltaba saber cuál era el nombre de ese grupo de WhatsApp y, sobre todo, ¡cuál era el sobrenombre en cuestión! Ciudad.com se comunicó con Yanina Latorre, quien sin pelos en la lengua contó la trastienda del insólito conflicto entre las diosas: “Entre ellas ya había una distancia, no se querían desde antes de que pase esto del grupo que contó Lourdes. La realidad es que siempre compitieron por ver quién de las dos era la mejor bailarina de ShowMatch”.

Así, Yanina confesó: “El apodo era ‘cara de torta’, una tontería. Se reían de que tenía la cara redonda y en ese momento Laurita tenía granos, ahora ya no tiene más, tiene una piel impecable. Se le reían de los granos y le ponían choclo en el rostro en algunas de sus fotos. Una tontería absoluta, nada grave. Me gustaría contar algo peor, pero no hay nada más”.

En cuanto al nombre y la integración de ese conjunto de participantes del bailando, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aclaró: “En el grupo estaban Barby Reali, Maxi Diorio, Gabo Usandivaras, Lourdes y yo. Obvio que Laurita no estaba. El grupo se llamaba ‘La maldad del Bailando’, algo así. Yo entré tarde al grupo, que en realidad era de bailarines y era más lo que leía que lo que aportaba, porque era sobre las internas de los bailarines. Igual, nunca dijeron nada grave de ellas”.

Por último, Yanina Latorre aseguró que Laurita Fernández ya le disculpó la pertenencia al bando que la ridiculizó en el 2014: "En ese momento, Laurita no me saludaba mucho. Pero ahora soy amiga de Laurita, la quiero mucho. De hecho, la defiendo mucho con todo lo que pasa. Por otro lado, Laurita es viva y no se enganchaba con esas cosas. No es que ella le puso otro sobrenombre a Lourdes Sánchez como réplica".