El delantero de Galatasaray habría iniciado un plan que podría desatar una nueva polémica con Wanda Nara.
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo un campo minado de tensiones y sorpresas. En las últimas horas, se conoció que el futbolista de Galatasaray habría puesto en marcha un "plan macabro", destinado a causar un gran revuelo en el mundo del espectáculo y la farándula.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El periodista Pepe Ochoa, en su programa SQP (América), fue quien reveló la decisión de Icardi, asegurando que la medida podría hacer trinar a Wanda Nara. Según Ochoa, Icardi habría enviado un mensaje a dos fundaciones en el que expresa su deseo de donar parte de la ropa de Wanda y de sus hijos varones. La excusa del delantero sería que la familia ya no vive en la casa y que no tienen espacio para guardar tantos objetos.
El futbolista habría especificado que se donaría todo lo que sobra de la casa, incluyendo ropa, calzado, juguetes y hasta varias de las carteras de lujo que Wanda Nara guarda en su propiedad. Según el relato de Ochoa, las fundaciones que recibirán estas donaciones son dos: una de ellas recibiría ropa de los niños, calzado y juguetes, mientras que la otra recibiría los objetos personales de Wanda, incluidas las carteras de alta gama que suelen estar entre sus pertenencias más valiosas.
Ochoa también se encargó de aclarar que, según sus fuentes, la China Suárez no tiene nada que ver con esta polémica decisión de Mauro Icardi. De esta manera, aunque la actriz y el futbolista han estado en el centro de otras controversias, esta vez la situación parece no involucrarla directamente.