X
País

La Justicia ordenó postergar la cremación de “Locomotora” Oliveras tras una denuncia por la causa de su muerte

La presentación judicial la realizó un ex campeón de fisicoculturismo, quien asegura que se trató de un “doping seguido de fallecimiento”.

Hoy 18:11

Alejandra “Locomotora” Oliveras murió el pasado lunes a dos semanas de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. La noticia conmocionó a los fanáticos y a todo el deporte. En las últimas horas, surgió una inesperada denuncia relacionada con la causa de la muerte que hizo suspender la cremación, al menos de manera transitoria.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este martes, se realizó el velatorio de Locomotora en la Legislatura de Santa Fe donde muchos seguidores, ciudadanos y miembros del deporte argentino se acercaron para dar el último adiós y sus condolencias a la familia.

En medio de este doloroso momento, se dio a conocer una inesperada noticia para investigar las causas de la muerte y que detuvo el proceso de cremación de la exboxeadora.

La denuncia fue presentada por Aldo Parodi, quien fue asesorado legalmente por la abogada Patricia Noemí Apesteguy. Aunque los fundamentos de la denuncia no fueron detallados públicamente, la Fiscalía sostuvo que “la cremación podría comprometer la obtención de evidencia relevante para el establecimiento de los hechos vinculados al fallecimiento”.

Por eso, el Ministerio Público Fiscal de la Nación ordenó suspender de manera inmediata la cremación del cuerpo de Oliveras.

Según el parte médico, la causa final fue un paro cardiorrespiratorio provocado por una embolia pulmonar. Sin embargo, a raíz de la denuncia, se podría realizar una autopsia para investigar nuevas causas.

Por el momento, la familia no realizó declaraciones al respecto y continúan conmocionados por la muerte de la excampeona del mundo y referente de Santa Fe.