El presunto asesino se arrojó por la ventana de un primer piso de la sala cuando era custodiado.
Un delincuente de 26 años se fugó del juicio oral que se realizaba en su contra por un crimen, en el partido bonaerense de Campana, y fue recapturado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el malviviente, identificado como Pablo Ramón Ríos, se encontraba en una audiencia judicial por un caso caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones agravadas y daño", en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana.
El presunto asesino se arrojó por la ventana de un primer piso de la sala cuando era custodiado por efectivos del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, el hombre fue recapturado en una obra en construcción emplazada en la calle San Martín 1088 por personal policial del Comando Patrulla en forma conjunta con efectivos de narcotráfico Campana.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°2 intervino en el hecho y formuló cargos contra Ríos por el delito de "evasión".