El arquero ferroviario habló en la previa del choque de este martes ante Cerro Largo de Uruguay por la ida de los 16avos de final.
Central Córdoba se prepara para vivir un nuevo capítulo internacional y, en la antesala del partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, su arquero y referente, Alan Aguerre, dejó sus sensaciones de cara al choque de este martes ante Cerro Largo de Uruguay.
“El contexto cambió, hoy miran a Central Córdoba de manera distinta y nosotros debemos redoblar los esfuerzos”, aseguró el guardameta. “Seguimos en el plano internacional y tenemos que ganar, será un rival dificilísimo como lo fue el otro día Aldosivi”, agregó.
En cuanto al presente del equipo, Aguerre valoró la continuidad del proyecto que encabeza Omar De Felippe: “La idea es la misma, pudimos mantener una base, con chicos que se fueron y otros que llegaron. Hicimos un buen semestre y ahora toca otro torneo con el objetivo de mantenernos arriba. Esto es día a día, partido a partido”.
El primer duelo será en el Estadio Único "Madre de Ciuades", donde el Ferroviario se hizo fuerte en los últimos compromisos. “Nos toca abrir en nuestra cancha, donde nos sentimos cómodos y obtuvimos buenos resultados. Esperemos hacer nuestro fútbol”, cerró el arquero.
Central Córdoba buscará dar el primer paso en la serie y seguir soñando con avanzar en un torneo que lo tiene nuevamente como protagonista en el plano continental.