Con la mira puesta en el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, el arquero se refirió al presente del equipo que dirige Omar De Felippe.
Central Córdoba atraviesa una exigente pretemporada con la mira puesta en el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, y en ese contexto, el arquero Alan Aguerre se refirió al presente del equipo que dirige Omar De Felippe.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Es una pretemporada dura desde lo físico, pero culminando la parte aeróbica sumando amistosos", abrió el arquero.
Sobre la salida de algunos jugadores, el portero expresó: "Siempre se sienten las bajas y más los claves, pero hay que adaptarse a todo y reinventarse en el fútbol. Se está viendo el mercado parado, estamos esperando sabiendo que no somos la prioridad para que vengan los jugadores, pero tenemos buenas armas también", comentó.
Además, dijo: "Pensamos en que seguimos en una competición internacional pero honestamente me sigue doliendo esa eliminación de la Libertadores, es lo que nos tocó, hicimos una gran copa, duele, pero de eso se trata de caerse y levantarse rápido", señaló
"Nos costó la doble competencia, hicimos una gran primera parte del torneo y no pudimos culminarlo porque coincidió con la Libertadores. La idea es pelear los dos frentes, tenemos equipo para hacerlo, me da la sensación de que en un torneo parejo como el nuestro puede pasar cualquier cosa", cerró Alan Aguerre.