Los malvivientes protagonizaron un violento asalto en la ciudad de La Banda. Ya fueron identificados por la policía.
Dos conocidos delincuentes, que ya están identificados, ingresaron a un comercio dedicado a la venta de repuestos para motocicletas a plena luz del día, redujeron al dueño, lo maniataron y lo encerraron en el baño, para robarle $20.000.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El violento asalto se registró minutos antes de las 13, cuando un comerciante se encontraba atendiendo al público y los delincuentes –apodados "Patrón y "Luchi" – ingresaron fingiendo ser clientes.
En un determinado momento, uno de los maleantes cerró la puerta del local –ubicado sobre Ruta N° 1, entre Castelli y Vías– mientras que su cómplice se acercó a la víctima y extrajo de entre sus prendas un cuchillo y lo amenazó de muerte.
Según consta en la denuncia de la víctima, los delincuentes bajo amenazas de lesionarlo, lo llevarlo hasta el baño donde –utilizando un cable– lo ataron de pies y manos, para luego dejarlo en su interior cerrando la puerta con llave.
Con todo el local a su disposición los delincuentes se apoderaron de un teléfono celular, $20.000 pesos que había en su billetera y antes de huir se apoderaron de una Motomel Blitz 110cc, y documentación personal y del local.
La víctima –de 54 años– logró zafarse de las ataduras y alertar del atraco a llamó a la policía. Inmediatamente personal de la Comisaría 13 llegó al negocio y se entrevistó con el damnificado.
Los uniformados, con datos aportados por las víctimas salieron tras sus pasos, logrando solo hallar la motocicleta robada que había sido abandonada en inmediaciones de avenida del Libertador y Aconcagua, del barrio Sarmiento, frente a una ferretería.
La policía continúa con las averiguaciones para dar con los delincuentes.