El entrenador de Central Córdoba se refirió al mercado de pases en la vuelta al trabajo de su equipo de cara al segundo semestre de 2025.
El entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe, habló este lunes sobre el regreso a los entrenamientos del plantel profesional de cara al segundo semestre del año, en el que el equipo santiagueño afrontará el Torneo Apertura y los playoffs de la Copa Sudamericana.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Central Córdoba retomó los entrenamientos para afrontar la segunda parte del 2025
“El mejor recambio es que chicos que quizás venían de otro fútbol están poniéndose bien y espero que nos puedan dar una mano este semestre”, señaló el DT, quien remarcó la necesidad de reforzar puestos específicos tras algunas bajas. “Es un mercado de pases que no es abierto, no hay tantos jugadores para traer, pero nos estamos ingeniando para conseguir lo que necesitamos”, explicó.
De Felippe se refirió a las tratativas para conseguir refuerzos: “Somos un club que tiene que potenciar jugadores, es la realidad. Hemos hablado con muchos que buscan otros lugares y se entiende, es importante que los que vienen entreguen todo lo que puedan”.
Por último, hizo un repaso del primer semestre: “Siempre hay cosas para mejorar, creo que fue muy bueno en la Copa y en el torneo hasta que empezó la Copa. Queremos tener alternativas para que no nos vuelva a pasar eso”. En ese sentido, anticipó que "esperamos concretar cuatro o cinco incorporaciones en los próximos días".