La influencer volvió a hablar sobre el romance que mantuvo con el ganador de Gran Hermano 2022 y confesó que estuvo profundamente enamorada.
El romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fue uno de los grandes misterios de 2022 tras el final de Gran Hermano (Telefe). Pese a que se notaba que había mucha química entre ambos y el público los “shippeaba”, ellos siempre desmintieron el amor, hasta que un día la influencer se cansó y decidió contar que existió un vínculo entre ellos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Este jueves, la modelo estuvo como invitada en el programa de Olga Sería increíble, donde habló sin tapujos de sus sentimientos por “El Primo” y las locuras que llegó a hacer para gustarle.
“Estuve superenamorada y hasta obsesionada. Y él... que sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma que yo”, comenzó diciendo.
Luego, contó: “Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento”. “Yo estaba con todo lo que significó ese boom de cosas y además cortando un amor no correspondido que, pobrecito, no te culpo, Primo... hoy en día lo puedo ver y decir que yo también me comí toda esa película”.
“Ver todo eso que veían todos y se lo creían, yo también lo vi y fue como que ‘bueno, sí, lo quiero‘”, sumó.
Consultada por las veces que tuvo que mentir sobre su relación, Juli reflexionó: “Eso yo lo hacía para cuidarlo a él hasta que un día dije ‘bueno, yo también soy dueña de mi verdad’. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento”.
Respecto a por qué el salteño insistía en mantener oculto el romance, Poggio dijo: “Es por cómo es él. Él es cero, ¿viste? Entonces yo se lo respeto“.
“Nunca soy de estar atrás de pibes y de él era, por ejemplo, él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after y no me iba hasta que él se iba. Hoy en día lo veo y digo ‘Julieta, claramente no quedabas bien haciendo eso‘”, recordó.
Por último, la ex participante de GH sentenció: “Yo me quedaba para ver si se iba o no conmigo y a veces no pasaba. Todo disponible 24/7, al horario que sea”.