Personal de Policía de la Provincia de guardia en el centro de salud debió intervenir. Habían llegado por un derrape con una motocicleta.
Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo ocurrió un derrape de una motocicleta, uno más de los tantos accidentes de tránsito con secuelas leves que ocurren a diario en Santiago del Estero, resultando la pareja que se desplazaba en el rodado con algunos golpes y raspones.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Para prevenir que las lesiones sufridas no sean de gravedad, ambos fueron trasladados al hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, donde ingresaron al servicio de urgencias.
Hasta ahí, repetimos, unos pacientes más que llegaban al centro de salud.
Pero esa atención por la salud de los motociclistas, repentinamente quedó de lado cuando de manera súbita al hombre se le cayó de entre sus ropas una arma de fuego, según dieron a conocer quienes estaban en ese momento y vieron lo ocurrido.
De inmediato se dio aviso al personal de la Policía de la Provincia que está de custodia en el centro de salud, por lo que la pareja fue puesta bajo custodia y se procedió a resguardar el arma.
Además se pudo conocer que la mujer habría estado en posesión de varios proyectiles, los que ahora deberán ser peritados, para saber si el arma era funcional y dichas municiones estaban en condiciones de ser detonadas y por ende infligir heridas.