La panelista opinó de las imágenes que se hicieron virales en las últimas horas y enfatizó que su ex está condenado.
Vicky Xipolitakis habló por primera vez luego de la viralización de un video que muestra las agresiones de Javier Naselli. Después de que el material se hiciera público, el empresario, padre de Salvador Uriel, de seis años, dio su versión, lo que motivó a que la panelista rompiera el silencio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Consultada sobre el tema, la mediática explicó durante un móvil con A la tarde (América): “La verdad es una sola y contra la verdad no hay mayor peso. ¿Qué va a decir? ‘soy un violento y un maltratador’ ¿Qué cumple con la cuota? Está inhibido y está condenado, abandonó la paternidad y nunca se revinculó. Todos los hechos con pruebas judiciales y con el video que ya muestra todo”.
Respecto a la causa en la que su ex enfrenta mayores complicaciones —pese a que él sostiene que es falsa—, aseguró: “Al principio fue absuelto. Hay tres instancias: el juicio, la Cámara y el Tribunal Superior”.
Y explicó: “El Tribunal Superior, que yo apelé dos veces, lo condena por turbación, por haber dejado a su hijo en la calle y cambiar la cerradura. Eso ya está inamovible, está fijo, está condenado. Volvió a bajar para ver qué pena le aplicarían, pero la condena la tiene. Ahora van a ver lo que es la pena, que es de 3 a 6 años”.
Luego, un periodista le recordó a Vicky la imagen de Naselli paseando a su hijo tiempo atrás. “Eso fue parte de la revinculación. Siempre como mamá acompañé a Salvi porque nunca hubo un vínculo, porque somos muy distintos, nunca estuvo presente entonces para el nene, con una persona que no conoces, ¿qué confianza va a tener? Yo lo acompañaba a pesar de todo“, aclaró.