Todo comenzó cuando una pareja ingresó a una habitación de un motel alojamiento de la zona norte. Hubo un fuerte altercado y ella accionó su botón antipánico, aunque luego no quiso denunciar a su acompañante.
Un confuso episodio se registró en la madrugada del viernes en un albergue transitorio de la zona norte de la Capital de Santiago del Estero, cuando una mujer activó su botón antipánico y movilizó a la policía. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron la pareja ya había sido expulsada del lugar por generar incidentes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según consta en el informe de la Comisaría 49, todo se inició cerca de las 3.30 de la madrugada, cuando la Sala Central de Comunicaciones recibió un alerta que indicaba que una mujer pedía ayuda. Inmediatamente los uniformados se comunican con la supuesta víctima —una mujer del Bº Santa Rosa de Lima— quien atendió a los uniformados y les respondió que había accionado la aplicación "sin querer".
Para confirmar que la mujer se encontraba bien, los uniformados geolocalizaron el dispositivo que indicaba que se encontraba en las instalaciones de un motel del barrio Tarapaya, en la zona norte de la Capital.
Una vez en el albergue, los uniformados fueron atendidos por un empleado, quien manifestó a la policía que minutos antes de que ellos llegaran intervinieron en una pelea que mantenía una pareja en una de las habitaciones. Según dijo, los gritos se escuchaban desde el exterior y cuando ellos intervinieron descubrieron que la pareja se estaba agrediendo mutuamente por lo que se les pidió que se retiraran de inmediato.
Los efectivos intentaron comunicarse con la mujer, pero ésta no respondía. Tras una serie de averiguaciones lograron localizarla en su casa. Ante el pedido de los uniformados, la mujer se negó a realizar denuncia contra su "acompañante".