X
Espectaculos

Morena Rial aseguró que L-Gante engañó a Wanda Nara con una ex “Patito Feo”

La influencer retomó su faceta chimentera y habló del presente sentimental del referente de la cumbia 420.

Hoy 22:06

Morena Rial aseguró que L-Gante tendría un affaire con una reconocida actriz y cantante que brilló en Patito Feo. Hace varias semanas, la hija de Jorge Rial se propuso contar chimentos sobre las figuras del espectáculo y este lunes sorprendió con una información en torno a la separación del momento.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En sus historias de Instagram, la influencer habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “Contá un chisme de L-Gante”, le pidió una usuaria.

Como Morena se debe a sus fanáticos, no dudó en asegurar: “Está de novio con Brenda Asnicar”. “Esta relación es anterior a Wanda. Para que se entienda, jugaba a dos puntas”, sentenció.

La noticia desconcertó a los usuarios. “¿Brenda Asnicar, la ex de Tevez?“, quiso saber uno. A lo que ella reafirmó: ”Esa misma".“No, mirá vos. Y después le decía que la ama a Wanda”, comentó otra. A lo que Morena retrucó: “No hay que confiar en los hombres”.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas salió a decir algo. Lo cierto es que días atrás Morena sacó a la luz un supuesto affaire entre Wanda y su abogado, Alejandro Cipolla.

“Lo cuento porque Ale es muy bueno y no quiero que vuelva a caer en esa relación”, explicó More Rial sobre el motivo por el que decidió exponer este relato. “¡Wanda rompe corazones como loca!”, manifestó sin filtros.