Un comerciante con domicilio en Recoleta, Buenos Aires, estafó a un vecino de Termas de Río Hondo. El operativo estuvo a cargo del Departamento Delitos Económicos.
Este sábado personal del Departamento Delitos Económicos realizó un allanamiento, con resultados positivos, cumpliendo el objetivo de lograr la detención de Daniel Eduardo Rojas de 27 años de edad (quien registra como domicilio el barrio de Recoleta en Buenos Aires), como así también el secuestro de un teléfono celular y otros elementos, los que serán peritados para ver el grado de importancia dentro de la causa por estafa contra el apresado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La causa, a cargo del Juez de Control y Garantías Silvio Sálice y del Fiscal Carlos Vega, se inició con la denuncia de un vecino de Termas de Río Hondo, quien aseguró haber entregado la suma de $6.000.0000 a Rojas, quien prometía invertir en un “fondo electrónico”, por el cual le aseguraba un cuantioso retorno por los fondos aportados.
Te recomendamos: Detuvieron a una joven por una estafa con tarjeta de débito en La Banda: extrajo más de $140 mil
El tiempo pasó y el inversor, al no ver resultados, decidió dar parte a la Justicia de Termas de Río Hondo.
Así fue que durante la mañana de este sábado el personal policial allanó una vivienda, en el barrio Urquiza, sobre calle Urquiza casi Uriarte, donde apresaron a Rojas.
Tras realizarse el procedimiento de rigor, Rojas fue trasladado a la Sección Alcaidía de la Departamental 6, donde quedó alojado a la disposición de la Justicia.