Un joven de 20 años, residente en el barrio Campo Contreras, presentó una denuncia por agresión física por parte de su esposa. El incidente ocurrió alrededor del mediodía del pasado sábado, según los detalles en la denuncia.
El joven, de 20 años, le revisó el celular a su pareja de 22, lo que derivó en un episodio de violencia física. La Fiscalía investiga el caso.
Un joven de 20 años, residente en el barrio Campo Contreras, presentó una denuncia por agresión física por parte de su esposa. El incidente ocurrió alrededor del mediodía del pasado sábado, según los detalles en la denuncia. HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO El joven, identificado como Ojeda, se había casado en marzo con una joven de 22 años, de apellido Guzmán. Días antes del incidente, Ojeda revisó el celular de su esposa y descubrió que ella trabajaba como modelo en la plataforma OnlyFans, ofreciendo servicios sexuales a través de las redes sociales.
Ante esta situación, decidió poner fin a la relación, pero la reacción de su esposa lo tomó por sorpresa. Al ir a la vivienda a recoger sus pertenencias, ella lo agredió.
Luego de recibir la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Lucía González Farías, ordenó que se le realice un examen médico al denunciante y se le tome una nueva declaración. La causa fue caratulada como "lesiones".