Las cámaras de seguridad registraron el tenso momento que vivió la empleada cuando fue abordada por dos ladrones armados.
Una empleada de una agencia de lotería frustró un robo con una inesperada reacción luego de que tres hombres armados ingresaron al local ubicado en José C. Paz. La víctima logró tirarse bajo el mostrador y activó la alarma en 14 segundos impidiendo que se concrete el delito y las imágenes se hicieron virales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y las impactantes imágenes muestran que las acciones tuvieron lugar poco después de las 13 horas de este jueves. Fue entonces cuando tres hombres armados irrumpieron en el local de juegos de azar, alterando la paz que reinaba en las primeras horas de la tarde en el mencionado partido bonaerense.
Mientras la empleada del negocio observaba su celular aprovechando que no había clientes, primero ingresó un hombre. Apenas terminó de responder el “hola” del extraño, otros dos sospechosos entraron al lugar. Uno de ellos, fue directo a intentar abrir la puerta que da hacia el interior de la casa de apuestas, donde se encuentran las cajas.
Tanto el otro de los que ingresaron en un segundo turno como el primero de los delincuentes, sacaron armas de fuego que colocaron en el pequeño espacio que hay para pasar billetes en las ventanillas de atención, que son blindadas. Solo se distingue un grito que se repite: “¡Abrí la puerta!”.
Tan pronto como vio las armas, la empleada se arrojó debajo del mostrador y apretó un botón, el de la alarma del local, y se acuesta en el suelo, donde no puede ser alcanzada por posibles proyectiles, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Al activarse el estruendoso sonido de la alarma, los delincuentes salieron corriendo del local, ubicado en Gorriti y Oribe, sin haber podido llevarse nada.