El ilícito ocurrió en un local comercial de Av. Belgrano y Salta. Fue descubierto por un empleado.
Un audaz robo tuvo lugar en la madrugada del jueves en un Pago Fácil del barrio Centro de Santiago del Estero. Delincuentes, aún no identificados, lograron ingresar al local tras levantar el techo de chapa y sustrajeron dinero en efectivo y equipos de seguridad.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió específicamente en el drugstore conocido como "kiosco de Chapi", ubicado en la esquina de Av. Belgrano y Salta, que comparte espacio con una empresa de seguridad privada. Según la denuncia presentada por Marcelo Andrés Lobo, un comerciante y exfuncionario policial de 56 años, el robo fue descubierto alrededor de las 8 horas, cuando un empleado le informó sobre la situación.
Los ladrones lograron hacerse con $50.000 en efectivo, además de un DVR de 4 canales marca Dahua y un gabinete de seguridad perteneciente a la empresa Sepsa, con número asignado 458448. De acuerdo con la denuncia, el local contaba con cámaras de seguridad, pero los delincuentes se llevaron el equipo de grabación, por lo que no hay registros fílmicos del hecho.
El damnificado afirmó que no tiene sospechosos y que es la primera vez que el local sufre un hecho delictivo de esta magnitud.
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal por Delitos Comunes, a cargo de la Dra. Eugenia Callegari, mientras que la Policía trabaja en la recolección de pruebas para dar con los posibles responsables del robo.