Con la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid y lejos de la cima en la Premier League, el entrenador español estaría dispuesto a desprenderse de varios jugadores importantes.
La temporada del Manchester City no está a la altura de sus últimos años y en Europa afirman que Pep Guardiola podría tomar medidas drásticas de cara a la próxima campaña. Con la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid y lejos de la cima en la Premier League, el entrenador español estaría dispuesto a desprenderse de varios jugadores importantes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras la reciente victoria ante Bournemouth por la FA Cup, medios ingleses aseguran que Guardiola ya analiza una renovación en el plantel. Entre los nombres que podrían salir, se encuentran figuras de peso como Kevin De Bruyne, Jack Grealish y los arqueros Ederson y Stefan Ortega Moreno.
Kevin De Bruyne: El mediocampista belga de 33 años ha tenido una temporada marcada por lesiones y un rendimiento irregular. Su contrato finaliza en junio y todo indica que no renovará. Su futuro podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Ilkay Gündogan: Luego de irse al Barcelona en 2023, el alemán regresó al City, pero no logró recuperar su mejor versión. Su contrato vence en 2025 y el club no haría uso de la opción para extenderlo un año más.
Jack Grealish: Tras llegar en 2021 como una estrella y brillar en la temporada 2022/23, su nivel cayó drásticamente. Con pocos minutos en esta campaña, su salida a mitad de año parece una opción viable.
Ederson y Stefan Ortega Moreno: Ambos arqueros tienen contrato hasta 2026, pero Guardiola estaría en la búsqueda de un nuevo guardameta. Esto podría significar la salida de uno de los dos.
Manchester City se prepara para una reestructuración importante y todo indica que el mercado de pases traerá muchos cambios en el equipo de Guardiola.