X
Espectaculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala deslumbraron en la alfombra roja del Festival de Cannes

La pareja estuvo presente en el prestigioso festival de cine para ver la premiere de la última película de Spike Lee.

Hoy 23:37

Oriana Sabatini y Paulo Dybala acapararon todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes al asistir al estreno de la película Highest 2 Lowest.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Los fotógrafos no se perdieron la presencia de la pareja en el evento que se lleva a cabo del 13 al 24 de mayo.

Oriana deslumbró con un vestido que combinaba elegancia y modernidad, mientras que el futbolista no se quedó atrás con un traje que reflejaba su estilo sofisticado.

Highest 2 Lowest marca la última colaboración entre el director Spike Lee y el actor Denzel Washington, una dupla que ya dejó su marca en el cine. Se trata de un thriller criminal ambientado en Nueva York que explora las tensiones entre los barrios ricos del East River y la comunidad de Brighton Beach en Brooklyn.

Paulo Dybala contó que está buscando un hijo con Oriana Sabatini

A principios de mes, Paulo Dybala habló por primera vez sobre su deseo de agrandar la familia con Oriana Sabatini. Durante una entrevista, se mostró optimista y reveló hace cuánto tiempo que están en la búsqueda.

“¿Tenés pensado ser padre?”, le preguntó Gastón Edul en el streaming Los Edul. Y, sin dudarlo, el futbolista respondió: “Me encantaría, sí”.

Además, dejó entrever que la situación lo pone un poco ansioso. “La verdad es que estamos buscando. Estamos esperando que llegue”, sostuvo.

Por otra parte, contó las condiciones que le puso su esposa antes de proyectar un paso tan importante: “Oriana me puso los puntos desde el primer día. Primero nos tuvimos que casar, si no yo hubiese buscado desde el principio”.

Dybala aseguró que el sexo de su futuro bebé no es algo que le preocupe. “Lo que sea. Pero ahora está en ese momento de que ojalá que se dé. A ver... Oriana viaja mucho y yo también, pero cuando nos encontramos tratamos de buscar a ver si puede llegar”, dijo con mucho entusiasmo.