Falta de documentación y de medidas de seguridad fueron las faltas más recurrentes. Secuestraron animales sueltos. Los operativos continuarán durante este fin de semana largo.
Un operativo de control vehicular montado sobre la Ruta Provincial 93 terminó con varias motocicletas retenidas y sus dueños multados por las infracciones cometidas. El operativo fue desplegado por personal de Vinará, Pozuelos y El Charco.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los uniformados, además del control vehicular, también realizó el secuestro de animales equinos que encontraron sueltos a la orilla de la ruta, siendo dos los trasladados a sede policial.
Te recomendamos: Detuvieron a un tucumano por el robo de una motocicleta
Las faltas cometidas por los conductores fueron: falta de licencia de conducir, no tener documentación que acredite la pertenencia de los rodados, falta de casco, falta de medidas de seguridad como espejos retrovisores, entre otros.
Un total de 23 vehículos fueron controlados y además el personal policial dialogó con los vecinos, recabando información sobre las necesidades sobre seguridad en la zona. Las autoridades indicaron que los operativos se extenderán durante el fin de semana largo.