El pasado miércoles, minutos después de las 19, una joven sufrió el robo de su bicicleta en un gimnasio ubicado en avenida Colón (N) al 2600, al lado de un supermercado en el barrio Tradición. El hecho ocurrió mientras se desarrollaba una clase de entrenamiento.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según denunció, un hombre ingresó al gimnasio simulando ser un cliente más y, en cuestión de segundos, sustrajo la bicicleta y huyó. Una mujer advirtió el robo con gritos, lo que generó una rápida reacción entre los presentes, pero no lograron detener al sospechoso.
Uno de los entrenadores del lugar intentó seguirlo en moto, aunque lo perdió de vista. Más tarde, recurrieron a las imágenes de una cámara de seguridad del supermercado cercano para obtener más información.
La víctima, de apellido Montenegro (27), realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria N.º 3 y, en la publicación que compartió en redes sociales, afirmó que reconoció al delincuente.
El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Fernanda Vittar. La policía continúa con la investigación y se solicita a la comunidad cualquier dato que pueda aportar al caso.