El volante de la Selección Argentina marcó un tanto en la igualdad por 2-2, en el partido pendiente de la fecha 15 de la Premier League, que había sido suspendido por una tormenta.
El Liverpool dejó escapar una victoria en el último suspiro y empató 2-2 ante el Everton en Goodison Park, en el derbi de Merseyside correspondiente a la fecha 15 de la Premier League, que había sido postergado hace dos meses por un fuerte temporal.
El equipo dirigido por Jürgen Klopp llegó a estar en ventaja gracias a un gol de Alexis Mac Allister y otro de Mohamed Salah, pero un tanto agónico de James Tarkowski, validado por el VAR, selló la igualdad y le impidió a los Reds ampliar su ventaja en la cima del campeonato.
El encuentro comenzó con Everton golpeando primero. A los 10 minutos, en un tiro libre, Beto sorprendió a toda la defensa visitante y marcó el 1-0 para los dirigidos por David Moyes. Sin embargo, la alegría no duró demasiado: apenas seis minutos después, Mac Allister ganó en el área con un cabezazo preciso y decretó el 1-1 parcial.
En la segunda parte, Liverpool logró dar vuelta el marcador. A los 28 minutos, Jordan Pickford dejó un rebote en el área y Salah lo aprovechó para poner el 2-1, cuando todo indicaba que los Reds se llevaban los tres puntos.
Sin embargo, en el minuto 52, cuando el partido agonizaba, Tarkowski sacó un potente remate para el **2-