Lorena Navarro se encuentra internada en el Centro Integral de Salud Banda, al igual que su padre.
La comunidad de Monte Quemado vive momentos de dolor e incertidumbre tras el brutal ataque perpetrado por el policía David Ábalos, quien desató una tragedia que conmociona al barrio El Triángulo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En un acto de violencia extrema, Ábalos asesinó a su exsuegra y a uno de sus hijos, hirió gravemente a su expareja, a su exsuegro y a otro de sus hijos, antes de quitarse la vida.
La docente, reconocida y querida por sus alumnos y compañeros, lucha por su vida en el Centro Integral de Salud de La Banda, donde permanece en estado crítico. Las redes sociales se han llenado de mensajes de aliento y pedidos de oración por su recuperación y la de su familia. "Por favor a toda la comunidad educativa pidamos cadena de oración por nuestra colega y su familia... Dios ponga su mano poderosa en la vida de ella, de su papá y su hijo. Fuerza flaca, vos sos fuerte, lucha", expresa uno de los mensajes que circulan entre los vecinos.
Las primeras investigaciones señalan que Ábalos habría utilizado dos armas en la masacre, lo que refuerza la idea de un ataque premeditado.