Gracias a un rápido y eficaz operativo, la Policía logró detener al malviviente.
En un rápido y efectivo operativo, personal de la División Prevención Nº 16 Los Flores logró detener a un hombre acusado de intentar robar en el comercio Califa, ubicado sobre avenida Belgrano, en el barrio Ramón Carrillo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando los propietarios del local alertaron a la policía sobre la presencia de un intruso en el interior del establecimiento.
De inmediato, los efectivos motorizados se dirigieron al lugar y accedieron por los techos del inmueble. Desde allí, divisaron al sospechoso que intentaba escapar trepando una tapia hacia una vivienda lindera.
El delincuente, identificado como Héctor Duarte, de 31 años y oriundo de Resistencia, Chaco, al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero cayó al intentar saltar hacia el techo de una casa vecina.
Entre sus pertenencias, los efectivos encontraron una mochila que contenía tres teléfonos celulares, una computadora portátil y dos botellas de champán, elementos que habrían sido sustraídos del comercio.
Duarte fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
La rápida intervención permitió frustrar el ilícito y garantizar la seguridad del local y de los vecinos.