X
Espectaculos

Luciano Castro, internado en una clínica de rehabilitación tras sus escándalos mediáticos

El actor habría tomado la decisión de ingresar voluntariamente a un centro terapéutico luego de la exposición pública que atravesó tras su ruptura con Griselda Siciliani.

Hoy 23:08

En medio de semanas de alta exposición mediática, Luciano Castro habría decidido internarse en una clínica de rehabilitación para recibir acompañamiento profesional. La información fue revelada en el programa LAM (América TV) por el periodista Pepe Ochoa, quien aseguró que el actor atraviesa un momento emocional delicado tras la filtración de audios y la posterior separación de Griselda Siciliani.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El origen del conflicto

Según Ochoa, la decisión de Castro se habría desencadenado luego de la difusión de una conversación privada con una mujer en España, episodio que derivó en la ruptura con Siciliani. “A partir del momento que Griselda decide dejarlo, Luciano se las vio todas negras. Empezó a tener días muy malos y no les encontraba sentido”, explicó el periodista.

El entorno del actor habría confirmado que la exposición mediática lo afectó profundamente, generándole angustia y episodios de ira frente a la viralización de memes y burlas en redes sociales.

Luciano Castro y Siciliani. Luciano Castro y Siciliani.

Una internación voluntaria

De acuerdo con la información difundida, Castro se habría “autointernado” en un centro especializado en terapias grupales y herramientas de contención emocional. Ochoa aclaró que no se trata de un problema de adicciones ni de una internación psiquiátrica, sino de una búsqueda personal para “ordenarse y frenar” el impacto que le generó la pérdida de su pareja y la presión mediática.

Él siente que todo lo que construye, lo destruye. Dicen que a todos los que ama los aleja y que está viviendo un infierno”, agregó el periodista sobre el testimonio de allegados.

El rol de su entorno

Durante el programa, se mencionó que Sabrina Rojas, exesposa de Castro, mantiene contacto con él a través de videollamadas, aunque actualmente se encuentra en la costa junto a sus hijos. Esto refuerza la idea de que la internación sería “híbrida”, permitiéndole mantener comunicación con su familia pero evitando la exposición pública.

El impacto de la separación con Siciliani habría sido el detonante principal de esta decisión. “Necesita compañía y trabajar en lo que le pasó”, señaló Ochoa.

Antecedentes similares

El caso fue comparado en LAM con la internación voluntaria de Roberto García Moritán en Entre Ríos, luego de su separación de Pampita en 2024. En ambos casos, la búsqueda de ayuda profesional aparece como una salida frente a la presión mediática y las crisis personales.