El elenco merengue, que tuvo al volante argentino como titular, se impuso por 2-1 en el Bernabéu en el arranque de la Champions League.
Real Madrid tuvo otra noche de festejos en el Santiago Bernabéu: con un hombre menos, se impuso por 2-1 a Olympique Marsella en la primera fecha de la Champions League.
El encuentro marcó el debut de Franco Mastantuono, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en ser titular en el certamen continental.
El conjunto francés, que tuvo presencia argentina con Gerónimo Rulli como figura, Leonardo Balerdi como capitán y Facundo Medina entre los titulares, sorprendió al abrir el marcador con un tanto de Tim Weah. Sin embargo, el local reaccionó rápido: Kylian Mbappé empató de penal en el primer tiempo y, pese a la expulsión de Dani Carvajal, volvió a hacerse cargo de otra pena máxima para sellar el 2-1 definitivo.
Con esta victoria, el equipo de Carlo Ancelotti arrancó con el pie derecho en el torneo y reafirmó su chapa de candidato. El dato histórico quedó en manos de Mastantuono, que con apenas 18 años debutó desde el inicio en Champions, consolidándose como una de las grandes apuestas del Merengue.