La mujer ya habría demostrado reacciones violentas. La discusión se originó tras celebrar el cumpleaños de la víctima.
Cleidiane Alves Ferreira, de 20 años, asesinó a su pareja con una puñalada en el pecho. Según confesó la joven, el hecho, que ocurrió el 16 de agosto pero se conoció en las últimas horas, se desencadenó después de que Jonas Ferreira Nunes, de 32 años, se negara a entregarle su teléfono que ella pretendía revisar.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El crimen sucedió en la ciudad de Formosa do Rio Preto, en Bahía, Brasil. Jonas celebraba su cumpleaños con amigos y familiares cuando ocurrió la tragedia. Al finalizar la fiesta, comenzó una discusión entre la pareja porque él se negó a darle acceso a su celular. En ese contexto, Ferreira reaccionó violentamente y lo apuñaló.
Te recomendamos: Encontró a la mujer con el amante, lo mató, la obligó a limpiar la escena, se duchó y huyó
Cleidiane Ferreira fue arrestada dos horas después del crimen, al ser hallada en la casa de un familiar. Según la Policía Militar de Bahía, en el momento del interrogatorio, confesó el asesinato.
La familia de Jonas Nunes declaró que la pareja llevaba alrededor de seis meses junta y que Cleidiane Ferreira ya mostraba comportamientos agresivos, llegando incluso a amenazar a Jonas con un cuchillo frente a su hija, de apenas seis años.
Según el diario Daily Mirror, se realizaron homenajes en memoria de Jonas. En los mensajes, lo recordaron como “un hombre de gran corazón” y “un padre ejemplar para su hija”, asegurando que era reconocido en la ciudad por su carácter y bondad.