Lo confirmó el fiscal Rafael Zanni a Diario Panorama. El hecho tuvo repercusión nacional y generó gran conmoción en la comunidad.
En una causa que conmociona a Las Termas de Río Hondo, la Justicia ordenó la detención de Carlos Ovejero, acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal contra su propio hijo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho fue denunciado por su pareja, quien también se desempeñaba como cuidadora de la madre del imputado, una mujer con diagnóstico de esquizofrenia.
El fiscal Rafael Zanni confirmó a Diario Panorama que este martes se llevó a cabo la audiencia en la que se legalizó la aprehensión de Ovejero y se convirtió en detención formal. La audiencia contó también con la participación de la fiscal Alicia Vega, mientras que el juez de la causa es el Dr. Salice. La defensa del acusado está a cargo del abogado oficial Raúl Roldán.
La investigación apunta a que Ovejero se hacía pasar por el esposo de la denunciante, mientras cometía los abusos. La denuncia derivó en la rápida intervención de la Justicia y la aprehensión del sospechoso.
La indagatoria de Ovejero está prevista para este miércoles, donde se espera que brinde su versión de los hechos. El caso, por su gravedad, se mantiene bajo estricto seguimiento judicial y genera profunda indignación en la comunidad termeña.