Gastón, hermano de Ariel Gallardo, y su madre, revelaron el complejo entramado de abuso de sustancias que atormentaba al joven hallado sin vida este martes, con heridas de arma blanca, en el barrio Juan Diaz de Solís.
El hermano de Ariel Gallardo, el joven que fue hallado sin vida esta madrugada en el barrio Juan Díaz de Solís, reveló a Radio Panorama algunos detalles de la vida de su hermano, atravesada por problemas de adicción desde su niñez.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Gastón dijo que además, tenía problemas con otras patotas de la zona: "Consumía mucho, hace mucho tiempo, desde niño. Lo habían intentado rehabilitar y estuvo internado cerca de dos meses. En la primaria dejó la escuela. Tengo también una hermana adicta, todavía no puedo creer lo que ha pasado".
Además, el joven reveló que Ariel "tenía un plan que cobraba, pero no trabajaba".
Argentina, madre de la víctima reveló que se encontraba durmiendo cuando le dieron la trágica noticia. Rápidamente, se vistió y corrió al lugar donde habían abandonado a su hijo que ya se encontraba sin vida. Un joven, que lo acompañaba, le dijo que lo habían "hincado en el Campo Contreras"
"Consumía desde chico, a veces pasaba cuatro o cinco días sin aparecer. Habrá empezado a consumir a los 14 años. A veces estaba 15 días internado pero cuando salía caía en lo mismo, tenía la misma junta. Yo hablaba con él y me decía que ya se iba a recuperar pero nunca lo hacía. Consumía cocaína. Compraba en otros barrios. Tengo otra hija con problemas de adicciones, yo me pongo la familia al hombro vendiendo comida", dijo la mujer, conmovida.
Por otra parte, una vecina de la zona contó que el muchacho asesinado a puñaladas "tenía sus adicciones pero se llevaba bien con todos los vecinos. Era un buen muchacho".
"Las adicciones con un problema que tienen muchos chicos en el barrio, es una zona peligrosa, complicada", agregó.