Una falla mecánica desató el fuego. Las llamas fueron controladas por los bomberos, pero los daños fueron totales. Afortunadamente no hubo heridos.
Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en el barrio Almirante Brown, cuando un colectivo de la Línea 112 se incendió en plena marcha y obligó a una evacuación de emergencia de todos sus ocupantes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 horas en inmediaciones de Bravo de Zamora y Calle 12, cuando la unidad —que realizaba su recorrido habitual— comenzó a emitir humo.
Según informaron fuentes policiales, el chofer, de apellido Saavedra (57), advirtió una falla mecánica y detuvo la marcha de inmediato. Con calma, pidió a los pasajeros que descendieran sin desesperarse mientras el fuego se propagaba rápidamente desde el motor hacia el resto del vehículo.
Una vez fuera de la unidad, los pasajeros se alejaron mientras el colectivo era completamente consumido por las llamas. El conductor dio aviso a la Policía y solicitó la presencia de los bomberos, quienes lograron controlar la situación. Las pérdidas fueron totales, dejando a la vista solo el "esqueleto" del transporte urbano.