X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero para este martes 22 de julio: pronostican 25° de máxima y lluvias aisladas durante la noche

Se espera un leve descenso de los registros. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy 05:26

Máxima de 25 grados, cielo parcialmente nublado y probables lluvias hacia la noche son los tres datos clave que el SMN informa en su página web sobre las condiciones climáticas en Santiago del Estero para este martes 22 de julio de 2025.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El termómetro no alcanzaría los 30 grados, como lo hizo el lunes, y se espera que este leve descenso continúa durante el miércoles, día para el cual está pronosticada una máxima de 17 grados.

El organismo nacional precisa además que las lluvias aisladas podría registrarse también en horas de la madrugada y la mañana del miércoles, por lo que se tendría que tener a mano un paraguas.

El jueves, por su parte, se esperan una mínima de 11 grados y una máxima de 17, con cielo mayormente nublado y vientos del sector noreste.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.