La Joya regresó a las canchas tras la operación en la pierna izquierda y anotó en dos oportunidades para la aplastante victoria sobre Trastevere en un amistoso de pretemporada.
Paulo Dybala reapareció con un nivel notable tras su larga inactividad y fue protagonista en la goleada de la Roma por 14-0 frente al Trastevere, en el primer amistoso de pretemporada del conjunto capitalino.
La Joya, que no jugaba desde marzo por una lesión en el tendón semitendinoso de su muslo izquierdo —que lo obligó a pasar por el quirófano y lo dejó fuera de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias—, volvió a sumar minutos en el equipo dirigido ahora por Gian Piero Gasperini, tras la salida de Claudio Ranieri.
Dybala solo disputó los primeros 45 minutos, pero le bastaron para mostrar destellos de su talento y marcar dos goles en la abultada victoria romana. El ingreso se dio por la lesión muscular de Artem Dovbyk, quien quedó al margen del encuentro.
Además del cordobés, el amistoso también contó con la participación desde el arranque de Matías Soulé, mientras que completaron la goleada: Tommaso Baldanzi (2), Devyne Rensch (2), Gianluca Mancini (2), Bryan Cristante, Angeliño, Mario Hermoso, Alessandro Romano, Marash Kumbulla y Luigi Cherubini.
Con este resultado y el regreso de su figura, la Roma inicia con buenas sensaciones su preparación para la temporada 2024/25, en la que buscará ser protagonista en Italia y Europa bajo una nueva conducción.