X
Somos Deporte

Con gol de Romero, Mitre le ganó por la mínima a Chaco For Ever en el 8 de Abril y se metió en puestos de Reducido

El Aurinegro ganó por 1 a 0 en Roca y Tres de Febero por la fecha 22 de la Primera Nacional.

13/07/2025

Mitre se quedó con un valioso triunfo en el barrio 8 de Abril al superar por 1-0 a Chaco For Ever, en un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. El equipo santiagueño se hizo fuerte como local y se metió en zona de reducido, alimentando su sueño de pelear por el ascenso.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El único gol de la tarde lo anotó David Romero a los 39 minutos del segundo tiempo. El delantero aprovechó un espacio, gambeteó al arquero rival y definió con el arco vacío para desatar el festejo en todo el estadio. Fue el premio a un equipo que supo esperar su momento y lo aprovechó con jerarquía.

Con esta victoria, el Aurinegro llegó a los 31 puntos y se ubica 8º en la tabla, producto de 8 triunfos, 7 empates y 7 derrotas

En la próxima jornada, Mitre enfrentará como visitante a Almirante Brown, con la intención de seguir sumando y afianzarse entre los equipos que buscan clasificar al reducido.