El Xeneize visitará el domingo a Argentinos Juniors y el entrenador proyecta dos cambios en relación a la formación que utilizó en el estreno del Mundial de Clubes.
Después de la gran presentación de Leandro Paredes ante los hinchas, Boca Juniors ya puso el foco en su debut en el Torneo Clausura 2025, que será este domingo a las 18:45 frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, con transmisión de ESPN Premium.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se entrenó a puertas cerradas en La Bombonera, antes de la fiesta de bienvenida para el campeón del mundo, y allí el DT comenzó a definir el primer once del campeonato. De cara al estreno, se vislumbran dos cambios respecto del equipo que igualó con Benfica en el debut en el Mundial de Clubes.
En la defensa, Marco Pellegrino, uno de los refuerzos del mercado de pases, ingresó en lugar del lesionado Ayrton Costa, quien no llegó a recuperarse. En el mediocampo, la sorpresa fue el ingreso del chileno Williams Alarcón, quien se ganó un lugar tras la salida temprana de Ander Herrera en el partido anterior por una molestia muscular.
Ante Benfica, Russo había recurrido a Tomás Belmonte como alternativa, pero ahora parece apostar por el exjugador de la Roja.
Boca saldría a la cancha con: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco;
Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón; Kevin Zenón, Alan Velasco y Carlos Palacios; Miguel Merentiel.
El encuentro será dirigido por Ariel Penel, con Miguel Savorani y José Castelli como asistentes. El cuarto árbitro será Julio Barraza, mientras que en el VAR estarán Lucas Novelli y Walter Ferreyra.
Boca buscará iniciar con el pie derecho en un torneo donde deberá sumar fuerte si quiere asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores. El primer paso será este domingo, ante un rival duro como el Bicho.