El equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin levantar cabeza, cayó 2 a 1 ante el elenco de Lucas Pusineri en tierras santiagueñas y quedó afuera del certamen nacional en 16avos de final.
Boca Juniors no tuvo una buena noche en el Estadio Único Madre de Ciudades, cayó por 2 a 1 ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final, en otra actuación que volvió a dejar más dudas que certezas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El primer tiempo mostró una mejor imagen del Xeneize, que generó varias situaciones claras con Cavani, Alarcón y un correcto rendimiento de Juan Barinaga, pero no logró romper el cero pese al dominio parcial.
En el complemento, el encuentro se volvió más abierto. A los 20 minutos, Ferreira aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para abrir el marcador y darle la ventaja al Decano. Diez minutos más tarde, Mateo Bajamich capturó el rebote de Marchesín tras una contra letal y puso el 2 a 0.
En los minutos finales Atlético se cerró bien en defensa y sostuvo la ventaja aunque sobre el cierre en la última jugada del partido Cavani marcó y estableció el 2 a 1 final. Con este triunfo, el conjunto tucumano avanzó a octavos de final, donde enfrentará a Newell's. El equipo de Russo, en tanto, intentará levantar cabeza el próximo domingo cuando visite a Huracán por el Torneo Clausura.