X
Locales

El fin de semana se concretará una nueva edición del Encuentro en el Parque Festival Sustentable

La actividad se realiza con el objetivo de mantener un compromiso con el medio ambiente y de trabajar “unidos por un planeta más verde”.

10/07/2025

Los días sábado 12 y domingo 13 de julio, se realizará la 5° edición de Encuentro en el Parque, Festival Sustentable, en el marco del amplio programa de actividades programas por la Municipalidad de la Capital para el 472° aniversario de la “Madre de ciudades”, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con el objetivo de mantener un compromiso con el medio ambiente y de trabajar “unidos por un planeta más verde”, el espacio sustentable, se llevará a cabo en el Parque del Encuentro, desde las 15 y hasta las 19, con feria de emprendedores y artesanos locales, gastronomía, paseo de Food Trucks, música en vivo, Eco canje y la presencia de ONG que trabajan en la reducción, reutilización y reciclado.

El encuentro se concreta en la continuidad de una línea de trabajo, que establece la organización de eventos sustentables, donde se mide su impacto ambiental o la huella de carbono de ferias, conciertos y eventos multitudinarios, como práctica que cada vez más organizaciones e instituciones impulsan.