El delantero de 19 años figura del equipo de Guillermo Barros Schelotto se refirió al interés del Millonario y del City Group.
Después de brillar en la final y levantar su segundo título con Vélez, el santiagueño Maher Carrizo fue uno de los protagonistas más buscados. El delantero de 19 años, que ya se perfila como la nueva joya del Fortín, habló sobre su presente, su futuro y los crecientes rumores que lo vinculan con River y con el City Group, que lo tiene en carpeta como una apuesta internacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Estoy pensando en qué voy a hacer de mi carrera. Ahora me queda disfrutar", expresó Carrizo entre sonrisas cuando le preguntaron si ya lo había llamado Marcelo Gallardo, en medio del fuerte interés del Millonario por sumarlo, tal vez como parte de una operación con el holding que también lo tiene en la mira.
En charla con ESPN, el juvenil fue cauto pero no descartó movimientos: “Por ahora estoy pensando en Vélez. Estaba enfocado en la final y lo otro se lo dejo a mi gente, a ver qué pasa”. El dato que mantiene en vilo a los hinchas de Liniers es la cláusula de salida de 16 millones de euros, que ya alertó a varios clubes del exterior.
En Vélez saben que retenerlo será difícil. Si bien Carrizo expresó que no tiene intención de irse ahora, el DT Guillermo Barros Schelotto reconoció que están abiertos a una eventual salida: “Por ahora se queda, pero estamos abiertos a la posibilidad de que se vaya. Cuando tenés jugadores de calidad, se terminan yendo”, afirmó el Mellizo.