La mujer falleció como consecuencias de una falla renal. Padecía además otras afecciones. Uno de los médicos terminó con heridas en su rostro.
Dos médicos del CIS Termas fueron agredidos y uno de ellos terminó con cortes en su rostro por vidrios, luego que rompieran ventanillas y puertas de diferentes dependencias del centro de salud.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Daños causados por familiares
Trascendió de fuentes hospitalarias y policiales, que la paciente Blanca Lazarte (54) padecía graves problemas de salud, entre ellas una falla renal y otras afecciones de las cuales nunca se había tratado, por lo que su ingreso al centro de salud ya habría sido tarde.
Te recomendamos: Joven sufrió heridas al derrapar con su moto y quedó internado
De todo esto habría sido informada la familia.
Durante la mañana del sábado dicha paciente falleció y los familiares atacaron a los médicos Prado y Butiler, además de romper vidrios en la sala de UTI y al ser sacados del nosocomio, destrozaron las puertas de acceso. Los enardecidos familiares debieron ser contenidos y echados por personal policial de consigna, como así también por personal de seguridad privada.
Daños causados por familiares
El suceso generó preocupación entre los trabajadores de la salud, como así también en pacientes y familiares que estaban en el lugar.
Por lo acontecido debió intervenir personal de Comisaría 40, como así también el Fiscal Emanuel Sabater.