Un matrimonio y su hija adolescente protagonizaron un accidente en Salavina cuando un equino ingresó sorpresivamente a la ruta. Fueron trasladados a hospitales para estudios, mientras se busca al dueño del animal.
Aproximadamente a la 1:40 de este miércoles, un matrimonio y su hija de 16 años protagonizaron un brutal vuelco que pudo haber terminado en tragedia, pero que afortunadamente solo les provocó múltiples lesiones y daños severos en su vehículo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Vassallo (46), su esposa Escalzo (45) y su hija se movilizaban en una Toyota Hilux blanca por la Ruta Provincial Nº 92, desde Córdoba hacia Foz de Iguazú, donde planeaban vacacionar.
A unos dos kilómetros del río Saladillo del Rosario, en el departamento Salavina, un animal equino ingresó de manera imprevista a la calzada. En un desesperado intento por esquivarlo, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó bajando a la banquina y volcando tras varios tumbos.
Los efectivos de la Comisaría 39ª de Los Telares acudieron al lugar y constataron que el conductor presentaba dolores intensos en cabeza y espalda, mientras que su esposa tenía lesiones en la parte frontal de la cabeza y la menor, en la zona dorsal.
Los tres fueron trasladados al hospital local, y posteriormente el hombre y la adolescente fueron derivados al nosocomio de Añatuya para estudios más complejos.
Por disposición del fiscal Rubén Alfonzo, se contactó a los familiares para que retiren la camioneta con una grúa particular. Además, se inició la búsqueda para identificar al propietario del caballo que provocó el siniestro.