Gustavo Méndez reveló qué hizo el futbolista con sus pequeñas, a horas de haberlas retirado del Chateau Libertador.
Con la alegría de haber podido retirar a sus hijas del Chateau Libertador tras el escándalo con Wanda Nara y las 10 horas de tensión que se vivió en el lugar, se conoció como fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus niñas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El encargado de dar a conocer los detalles fue Gustavo Méndez a través de un video que subió a sus redes sociales: “Las nenas están felices, están chochas. Se subieron a la camioneta del padre ayer y estaban felices de pasar unos días con él”, relató el periodista.
“Llegaron a la casa de los sueños en Nordelta y encontraron sus cuartos repletos de regalos. Son los regalos que le trajo Mauro Icardi de los viajes que hizo. Recordemos que fue, primero a Miami y después fue a Turquía y a Milán”, agregó.
Y cerró, contundente: “O sea, la están pasando muy bien, están felices. Por otro lado, la China Suárez está en su departamento. Hoy fue a ver a Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), a jugar al hockey, a Pilar. Así que bueno, por suerte, las nenas están bien, que lo más importante, están contentas, están felices y están disfrutando de su papá, Mauro Icardi”.