El papá de Wanda rompió el silencio en medio de la tensa revinculación entre el futbolista y sus hijas. Además, se refirió al vínculo con la China Suárez y defendió a su hija.
Aunque había decidido mantenerse alejado del foco mediático por pedido de sus hijas, Andrés Nara no pudo contener su indignación ante el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y habló sin filtros. En diálogo con el ciclo Puro Show (eltrece), el padre de la empresaria fue tajante con sus críticas al delantero del Galatasaray y puso en duda su rol como padre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Dejemos de elogiar a Icardi porque tiene plata. Es un mal padre, prioriza a la pareja antes que a las hijas, es un incoherente. Le piden que esté solo, pero no puede, ¿qué clase de padre es?”, lanzó con dureza.
En medio del escándalo por el reencuentro judicializado de Icardi con Francesca e Isabella, Andrés también se refirió al entorno del futbolista y su vínculo con la China Suárez: “¿No tiene a nadie alrededor que le diga: ‘sos idiota flaco, dejala un minuto, unas cuatro horas, dedícate a tus hijas’? De a poco que vaya conociendo a esta chica, pero no así”, sentenció.
A pesar de sus diferencias con su hija, dejó claro su apoyo: “Wanda es una buena madre sin ninguna duda. Eso de que la critican es una estupidez de los periodistas. Hablan pavadas siempre”, aseguró.
Finalmente, se mostró comprensivo con las decisiones de Wanda, pero también reconoció el desgaste emocional que atraviesa: “Desde el sentido común le diría que le dé ya a las nenas, pero no soy madre. Y ella ve un montón de cosas que quizás yo desconozco”. Y cerró con un nuevo reproche a Icardi: “El Día del Padre no vio a sus hijas y a todos les parece bien. A mí no”.