Insólito. El hombre los persiguió, los obligó a regresar y dejar el cabrito desde donde lo sacaron, también les hizo quedar la moto en la que andaban, sin saber que era robada.
Alrededor de las cinco de la madrugada de este viernes, un vecino de Villa Balnearia, fue despertado por su hijo, quien le manifestó que delincuentes se estaban llevando un animal caprino de su propiedad.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De inmediato, el señor Palomino subió a su motocicleta y emprendió una persecución de las personas por varias cuadras.
Te recomendamos: Tenía pedido de detención, lo reconocieron y lo atraparon cuando intentaba ingresar a su vivienda
En inmediaciones de Pedro Giachino y Solís observó que estos dejaron al cabrito en la calle y siguieron en su fuga. A pesar de esto, Palomino no desistió en la persecución, dándoles alcance en inmediaciones del empalme de Avenida Juan Felipe Ibarra y Ruta 333.
Allí se puso a la para de la pareja que momentos antes le había sustraído el animal y los obligó a retornar en su camino, recoger el cabrito y llevarlo nuevamente desde donde lo habían levantado.
Ya nuevamente en su domicilio y con el animal repuesto en su lugar, este vecino obligó a la pareja dejar la motocicleta que habían usado para cometer su delito y los dejó ir, para luego dirigirse a la sede de la Comisaría 57 para radicar la denuncia.
Moto robada
Una vez que el personal policial le recibió la denuncia, se vio parte al Fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso que personal de investigaciones se hiciera cargo, como así también se reciba el mencionado motovehículo y su traslado hacia la comisaría en calidad de secuestro.
La sorpresa sobrevino cuando al solicitar informe sobre dicho rodado, con el número de motor y chasis, el mismo dio con que tenía un pedido de secuestro por robo desde el 15 de junio del corriente año por robo. El vehículo en cuestión se trataría de una Corven Mirage de 110cc.