El arquero se refirió al momento que atraviesa Güemes en la Primera Nacional y a la urgencia de sumar puntos para salir de la zona de descenso directo.
Tras una nueva jornada de entrenamiento, el arquero Miguel Acosta habló sobre el difícil presente de Güemes, que se prepara para enfrentar a Los Andes por la fecha 20 de la Primera Nacional, con la urgencia de sumar puntos para salir de la zona de descenso directo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Contra Patronato se hizo un partido muy lindo, merecíamos ganar como tantos otros, se nos está complicando no mantener el cero en el arco y también cerrar los partidos", abrió el arquero.
Sobre la rotación de los arqueros dijo: "Estamos todos tirando para el mismo lado, por suerte hay una competencia sana en donde todos nos mejoramos entre todos. Siento el apoyo de mis compañeros en este momento que me toca quedar a mí", declaró.
"Los resultados no se están dando, los merecimientos no te sacan de la zona baja, somos conscientes de eso, nos invita a laburar, a confiar en nosotros que vamos a salir, tenemos con que y vamos a revertir la situación", aseguró.
Respecto al próximo duelo, manifestó: "Todos los partidos son durísimo, estamos analizando Los Andes, donde entrarle y por donde pueden lastimarnos. Estamos de local con nuestra gente y tenemos que ir a buscar los tres puntos", cerró Miguel Acosta en diálogo con El Clásico Radio.
Este domingo el Gaucho recibe a Los Andes en la Isla por la fecha 20 de la Primera Nacional desde las 15:30.