El entrenador de Sarmiento valoró el triunfo ante Bartolomé Mitre en Posadas que selló su pase a la siguiente fase del Torneo Federal A.
Luego de una nueva jornada de entrenamiento, el entrenador Cristian Molins se refirió al gran momento que atraviesa Sarmiento de La Banda, que el pasado lunes logró un valioso triunfo ante Bartolomé Mitre en Posadas y selló su pase a la siguiente fase del Torneo Federal A.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Fue un partido con diferentes dificultades, con un rival que venía luchando en el cuarto lugar y se quería acercar a nuestra posición y a eso agregarle a lo climático se fue haciendo un partido fuera de lo normal. El domingo lo hicimos muy bien, supimos por donde atacar, pudimos aprovechar las bandas y llegar al gol. Fueron inteligentes los jugadores y nos pudimos adaptar a la circunstancia. Ya el día lunes se pudo jugar más, con la ventaja fuimos inteligente, cerramos los espacios y los obligamos a jugar de forma directa. Terminamos cerrando bien el partido. Estoy feliz por los tres puntos y la clasificación, cumplimos el primer objetivo", abrió el entrenador en su análisis del encuentro ante Bartolomé Mitre.
Sobre los puntos altos del Profe, comentó: "La principal virtud que tenemos es la jerarquía, contamos con jugadores con muchas condiciones que están en un buen momento y eso es fundamental. Se saben adaptar a las diferentes circunstancias que ofrece la categoría. En cuanto al funcionamiento ideal debemos seguir trabajando en los detalles para llegar con contundencia al arco rival. De a poco vamos mejorando y encontrando solidez", remarcó.
Respecto a la posibilidad de dirigir a Sarmiento, expresó: "Me he sentido cómodo, el recibimiento de los jugadores fue bueno y en todo momento estuvieron dispuestos a escuchar nuestro plan de juego, coincidimos con los objetivos, los dirigentes nos dieron las herramientas necesarias para estar más cómodos y eso ha permitido que vayamos desarrollando nuestro trabajo. Apuntamos a mejorar nuestro juego", manifestó el entrenador.
Por último, se refirió a la forma de encarar los próximos encuentros ya con la clasificación asegurada y sin actividad oficial en este fin de semana: "Lo dividimos en dos etapas, los chicos que no tuvieron minutos jugaron amistosos para sumar ritmo y ya después ajustaremos la parte física de los que vienen en competencia", cerró el entrenador Cristian Molins.