El mediocampista lamentó los puntos que el equipo dejó escapar en condición de local el pasado fin de semana.
El volante de Central Córdoba, Juan Alessandroni, se mostró autocrítico luego del empate ante Temperley en Santiago del Estero, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El mediocampista lamentó los puntos que el equipo dejó escapar en condición de local el pasado fin de semana.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Si bien no hicimos el partido que queríamos desde el protagonismo y la tenencia, estábamos haciendo un juego inteligente, en el primer tiempo abrimos el marcador, lo pudimos mantener y cuando hacemos el segundo gol sentimos que era nuestro momento y hora de liquidar el partido. Con dos errores nos terminan empatando y no pudimos reaccionar a tiempo, era un encuentro que lo teníamos y se nos escapa por virtud del rival. Esta clase de partidos nos dan un cachetazo importante y duele", declaró el volante.
Además, agregó: "Lo importante es que pudimos conseguir dos goles, el rival era importante y lo supimos jugar. Después es difícil de analizar", comentó.
Sobre el presente de Mitre dijo: "Sabemos lo que nos estamos jugando y que se nos escape un partido así es doloroso. Tenemos que mejorar", remarcó.
El Aurinegro tendrá actividad el próximo lunes desde las 19 cuando visite a Colón en Santa Fe por la fecha 20 de la Primera Nacional.